Inicio > Noticias, Productos > El Parrot AR.Drone 2.0 aterriza esta semana en España

El Parrot AR.Drone 2.0 aterriza esta semana en España

AR.Drone 2.0
El Parrot AR.Drone 2.0, el cuadricoptero pilotado por smartphones y tablets se actualiza y llega a España esta semana. Gracias a su cámara HD, que permite grabar vídeos, tomar fotografías y compartirlas, es posible experimentar un nuevo modo de pilotaje. Mientras vuela, su cámara frontal transmite en directo lo que ve el cuadricóptero en la pantalla del dispositivo del piloto. Es como estar en cabina debido a la resolución de 1280 x 720p.

La aplicación de pilotaje AR.FreeFlight 2.0 permite a los jugadores grabar sus propios vídeos y fotos de vuelo en HD y guardarlos en la memoria de su smartphone o tablet y compartirlos con la comunidad AR.Drone a través de Youtube o Picassa. También se pueden guardar los vídeos o fotos en una llave USB (no incluida) usando el puerto USB específico oculto debajo de la carcasa del dispositivo, cerca de la batería.

La aplicación AR.FreeFlight 2.0 (disponible para descarga gratuita en AppStore y Android Market) ofrece a los jugadores una nueva interfaz y muchas opciones:

 FreeFlight. Acceso a la aplicación de pilotaje. Graba vídeos y saca fotografías en HD de los vuelos para guardarlos en el dispositivo de pilotaje o en una llave USB.

 Fotos/Videos. Acceso directo a los propios vídeos y fotografías. Se pueden ver o subir directamente a Youtube o Picassa para que la comunidad de pilotos pueda disfrutar con ellos.

 AR.Drone Update. Acceso a las actualizaciones gratuitas de software de AR.Drone 2.0.

 Parrot AR.Drone Games. Acceso a las aplicaciones/juegos disponibles para el AR.Drone.

 Get your AR.Drone. Para obtener una visión general sobre el AR.Drone, vídeos e información útil.

Su cámara HD, que permite grabar vídeos y tomar fotografías desde el cielo.

Próximamente estará disponible AR.Drone Academy, que será un lugar de reunión e intercambio de contenidos con la comunidad AR.Drone, muy útil para conseguir datos de geolocalización sobre las mejores zonas de vuelo, ver vídeos de otros pilotos y acceso a sus datos de vuelo (altura, velocidad, duración y geolocalización).

ARDrone 2.0

El Parrot AR.Drone 2.0 funciona con una batería de polimeros de litio (incluida). Estará disponible en mayo por un precio de 299€ en las tiendas Fnac, Media Markt, El Corte Inglés, K-tuin, Toy Stand y Worten.

Fuente | Parrot España

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.219 seguidores