Inicio > Herramientas transportistas > Herramienta recomendada para Transportistas

Herramienta recomendada para Transportistas

Multiplicadora de fuerza

¿Por que pagar a una grúa para que cambie su rueda? Recomendados una herramienta que hoy en día es imprescindible para todos transportista, la Llave multiplicadora de fuerza, de esta forma podemos aflojar sin apenas esfuerzo las tuercas de las ruedas de los camiones. Está fabricada en una avanzada aleación metálica de acero. Contiene componentes de precisión moldeados en caliente y su funcionamiento se basa en un sistema de combinación multi-engranaje. Con un sistema de seguridad que impide que pueda apretar en exceso la tuerca. Cuando al realizar el apriete note una presión y la manivela retorne por sí sola 180 grados (media vuelta), la tuerca estará apretada.

Es una herramienta imprescindible para cambiar la rueda de un vehículo por una emergencia. Además de tiempo, ahorra esfuerzos. Incluye un alargador para facilitar las operaciones cuando la tuerca está suelta.

La llave viene equipada con una manivela, alargador, un vaso de 32 mm. y un vaso de 33 mm. todo ello en un practico maletín de transporte. Su precio ronda los 85 €, y la podemos encontrar en www.misherramientas.com.

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s