Inicio > Noticias > Scania busca a los mejores conductores del mundo

Scania busca a los mejores conductores del mundo

Campeonato Joven conductor Europeo 2012 YETD Un año más Scania, proveedor mundial de soluciones de transporte, pone en marcha la búsqueda del mejor conductor joven del año. Este año se cumple la 9ª edición del concurso en el cual quiere demostrar su compromiso y responsabilidad en la construcción de un sistema de transporte sostenible y global, robusto y rentable que beneficie a todos.

Para lograr esto, las habilidades y la actitud del conductor deben ser de primera clase. Durante los próximos meses la competición se pondrá en marcha en todo el mundo, incluyendo lugares tan dispares como Australia, Brasil, Hong Kong, Argentina, Corea, México, Singapur, China, Chile, Malasia, Perú y Sudáfrica, así como en toda Europa.

Participar en el concurso ofrece a los conductores más que una experiencia inolvidable. No solo es una valiosa oportunidad para mejorar las habilidades de conducción, aumentar la conciencia de seguridad vial y la eficiencia energética, sino también es una gran oportunidad para conocer a otros conductores y formar parte de la comunidad global de conductores de camiones. Para aquellos que tienen habilidades de conducción excepcionales, resistencia, orgullo profesional, y una actitud positiva, Scania les da la posibilidad de convertirse en un campeón.


Se invitará al ganador de la Final nacional a participar en la final europea, que tendrá lugar durante los días 7-8 de septiembre de 2012 en Södertälje. La prueba final se basará en los mismos retos que la nacional. El premio al mejor conductor europeo será un camión nuevo de la serie R de SCANIA, dejamos vídeo para que podáis ver el premio.

Más información: Campeonato de Jóvenes Conductores 2012

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s