Inicio > Noticias > Centenario Scania en Misiones de Paz

Centenario Scania en Misiones de Paz

En abril de 1912, el ejército sueco emprendió una minuciosa comprobación de un camión Scania-Vabis. Desde entonces hasta ahora, Scania ha suministrado vehículos y servicios en operaciones de paz a numerosos países del planeta.

Durante más de un siglo, Scania ha facilitado vehículos de tecnología avanzada para misiones defensivas y de paz a diversos países de todo el mundo. Los vehículos de Scania son fruto del sistema modular de producción de la compañía, que se beneficia del desarrollo tecnológico a gran escala destinado a aplicaciones civiles.

Esta modularidad presenta numerosas ventajas. La principal de ellas es el extenso margen de personalización a partir de un número limitado de elementos. Este sistema brinda a sus clientes una gama de opciones excepcionalmente amplia que permite diseñar a medida los vehículos para cualquier tipo de transporte.


El sistema modular de producción de Scania se remonta a finales de la década de 1930, y no ha cesado de evolucionar. Reputado por su flexibilidad y adaptabilidad a distintas aplicaciones, permite simplificar además el servicio, el suministro de piezas y la formación en red. En los últimos años, la mencionada flexibilidad, unida a la disponibilidad de la red de servicio mundial de Scania, se ha revelado como una ventaja fundamental para las fuerzas de pacificación desplegadas en distintas partes del mundo.

Fuente oficial Scania

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s