Inicio > Noticias > Parrot Asteroid mucho más que un manos libres…

Parrot Asteroid mucho más que un manos libres…

La autorradio con aplicaciones de servicios Web, reconocimiento de voz y manos libres.

El Parrot ASTEROID es una autorradio 1 DIN con conectividad multimedia y funcionalidades manos libres. Lleva incorporado el sistema operativo ANDROID, que le ofrece un mundo de posibilidades totalmente nuevas en el entorno del automóvil, como las aplicaciones en Internet y la localización geográfica, gracias a sus conexiones 3G y GPS: radios en Internet, radios de difusión de música, puntos de interés o servicios de navegación.

El Parrot ASTEROID ofrece también funciones evolucionadas de telefonía manos libres Bluetooth tales como sincronizar automáticamente la agenda de contactos del móvil y asociar directamente etiquetas de reconocimiento de voz independientes del usuario. De ese modo, se pueden realizar llamadas con facilidad, ya sea por voz o navegando por la agenda de contactos. Toda la información del teléfono se muestra en la luminosa pantalla de 3,2″, nunca ha resultado más sencillo realizar llamadas con un sistema manos libres.

Accede a toda tu música mediante la voz el Parrot ASTEROID reproduce cualquier tipo de fuente musical: iPod, iPhone, USB, tarjeta SD e incluso reproductor analógico Bluetooth estéreo (A2DP). La búsqueda de música activada por voz facilita el acceso a tu música: sólo tienes que pronunciar el nombre del artista o el álbum almacenado en tu biblioteca musical y la reproducción se iniciará de manera automática. Para hacer que la experiencia sea aún más divertida, el ASTEROID está equipado con un amplificador MOSFET de 4 x 55 W, una salida para altavoz de graves (subwoofer) y 6 salidas RCA para preamplificador; incluye también un ecualizador con efectos de audio que ofrece una calidad de sonido excepcional.

En conclusión un equipo muy completo de ultima tecnología para equipar en nuestro vehículo. Quizá el precio pueda suponer una pequeña barrera, 299,99 €, pero no tenemos que olvidar que estamos comprando un equipo de audio con conexión a Internet, GPS, y manos libres incorporado de la marca líder en el mercado Parrot.

Mas información | Parrot España

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s