Inicio > Noticias > Novatrans, el software definitivo para la gestión de flotas

Novatrans, el software definitivo para la gestión de flotas

Novatrans es un innovador software de gestión de flotas orientado al sector del transporte de mercancías por carretera. El programa permite, entre otras utilidades, llevar un control exhaustivo de los costes de la empresa, registrar el rendimiento por actividad y por vehículo, administrar de forma eficiente la facturación y su exportación contable, coordinar el personal, controlar el tráfico de mercancía (albaranes, planificación, grupaje), tramitar los salarios de los trabajadores, así como los pagos y cobros a proveedores, y además generar gráficas y estadísticas sobre los beneficios, la facturación mensual o el consumo de carburante.

El programa informático, desarrollado por la empresa malagueña Solbyte, agrupa toda la información en nueve bloques generales, donde se pueden registrar todos y cada uno de los movimientos que se producen como resultado de la actividad diaria de la empresa de transporte. Novatrans se presenta como es un programa sólido, fácil de usar y adaptado a cada tipo de empresa según las necesidades particulares del cliente.


Novatrans ha consolidado a Solbyte en el mercado nacional trabajando con importantes firmas españolas, como Metro Madrid o Transfrutas. Asimismo, ha iniciado su expansión internacional operando en Marruecos y la zona del Magreb, e iniciado un importante proceso de expansión en América Central, concretamente en México, Ecuador, Haití y Guatemala.

Más información | Novatrans

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s