Inicio > Noticias, Productos > Zik, los auriculares inalámbricos más avanzados del mundo

Zik, los auriculares inalámbricos más avanzados del mundo

Los auriculares inalambricos más avanzados del mundo

Parrot ha presentado hoy oficialmente en España la solución perfecta para escuchar música, llamar por teléfono, aislarse del ruido en los viajes… unos auriculares inalámbricos que actúan como una extensión de nuestro smartphone.

Al igual que los smartphones, Zik dispone de un panel táctil con acceso ultra intuitivo a las distintas funciones que presenta. Deslizar el panel de control táctil verticalmente permite ajustar el volumen; al deslizar el dedo horizontalmente se puede pasar a la pista musical siguiente o volver a la anterior. Zik posee también un sistema único de sensor de presencia: basta con quitarse los auriculares para que el reproductor se interrumpa. La conexión Bluetooth se reconfigura automáticamente para que el smartphone funcione de nuevo de forma autónoma.

Para que pueda escuchar sus llamadas telefónicas con comodidad y de forma óptima, Zik está equipado con dos tecnologías que permiten conservar únicamente el sonido de la voz. Asociado al uso de doble micrófono, el sensor de conducción ósea detecta y analiza las vibraciones de la mandíbula para detectar solamente las palabras.

Para una nueva experiencia de sonido, Parrot ha prestado mucha atención al resultado sonoro de Zik.
Los auriculares están dotados de potentes algoritmos DSP (Digital Sound Processor) que reconstruyen el sonido dando la impresión de que la música viene de frente; gracias al efecto ‘‘Parrot Concert Hall’’. Para establecer los parámetros del ‘‘Parrot Concert Hall’’ basta con descargar la aplicación gratuita ‘‘Parrot Audio Suite’’ para iOS o Android.

Auriculares Zik Parrot by Starck
Por último, para aislarse del ruido exterior, Parrot ha desarrollado un sistema de control activo del ruido, de óptimo rendimiento, que permite eliminar hasta el 98% del ruido del entorno.
Mientras que los auriculares CAR tradicionales solo utilizan 2 micrófonos para analizar los ruidos del entorno, ZIK está dotado de 4 micrófonos, situados en el interior y el exterior de cada auricular, que aportan al usuario una comodidad auditiva absoluta.

Características

  • Panel de control tactil
  • Cancelación activa del ruido
  • LLamadas con manos libres
  • Sensor de la detección de la cabeza
  • Conexión simple de Bluetooth con NFC
  • Efecto “Parrot Concert Hall”

Más información | Parrot España

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s