Inicio > Noticias, Productos > Scangrip, Herramientas, Lámparas Led y mucho más…

Scangrip, Herramientas, Lámparas Led y mucho más…

Scangrip, compañia Danesa fundada en 1906 la cual ha fabricado herramientas de mano de muy alta calidad para la industria y los sectores de la automoción. La compañía es propiedad de Anders Borring y tiene su domicilio en Svendborg en Dinamarca. Scangrip ocupa una posición muy fuerte en el mercado Europeo.

Los productos Scangrip son vendidos por distribuidores de herramientas y mayoristas en todo el mundo. En estrecha cooperación con los principales fabricantes de herramientas que diseñan y desarrollan herramientas especiales para la automoción.

Scangrip es uno de los mayores productores del mundo de los compresores de muelles (herramientas especiales para el desmontado y montado de los muelles de suspensión). Scangrip es una empresa en plena expansión y nuevas gamas de productos, tal es así que en los ultimos años se ha establecido como un fabricante de referencia en lámparas de trabajo led, además de linternas tácticas y demás elementos de iluminación para el trabajo.

Lámparas Led

Principalmente todos sus productos son fabricados en su fábrica en Dinamarca, hecho que certifica una calidad más que asegurada.

Productos Scangrip | Tienda Online

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s