Inicio > Productos > Parrot Mini kit Smart

Parrot Mini kit Smart

20120528-233924.jpg

Saca el máximo partido a tu Smartphone con el Parrot MINIKIT Smart es un kit manos libres Bluetooth y un soporte integrado. Se instala sobre el parabrisas o el salpicadero y te ofrece acceso directo a las funciones de navegación y de telefonía sin apartar las manos del volante. El MINIKIT Smart te permite cargar tu Smartphone por USB. Sus distintas piezas metálicas y su acabado cromado combinan resistencia y elegancia. El Parrot MINIKIT Smart cambia de modo vertical u horizontal fácilmente para responder a todas las configuraciones.

Desde la primera utilización, el Parrot MINIKIT Smart sincroniza su agenda con la de tu Smartphone. A continuación, las actualizaciones de la agenda del MINIKIT Smart se realizan con total transparencia en cada conexión. Gracias a su síntesis vocal integrada, podrás escuchar el nombre de tus contactos y confirmar la llamada sin apartar los ojos de la carretera. También podrás realizar llamadas con el sistema de reconocimiento de voz: pulsa el botón verde, pronuncia el nombre del contacto… ¡y el MINIKIT Smart lo marca automáticamente! Y si este contacto tiene asociados varios números, elige con tu voz el número al que quieras llamar diciendo “móvil”, “trabajo”, “domicilio”, etc.

20120528-233120.jpg

Instala tu Smartphone en el MINIKIT Smart y se conectarán automáticamente por Bluetooth. Las indicaciones vocales de tu programa de navegación se enviarán con una gran calidad de audio a través de su altavoz de 2W. Si recibes una llamada, las instrucciones de navegación se interrumpen automáticamente para volver a iniciarse en el momento en que cuelgues.* Gracias a su soporte orientable, la pantalla de tu Smartphone queda siempre dentro de tu campo de visión. Podrás seguir tu itinerario todavía con más facilidad que con un GPS de coche.

El Parrot MINIKIT Smart ha sido diseñado para adaptarse a la mayoría de los Smartphones, sea cual sea su sistema operativo: Android, Symbian, Apple iOS, BlackberryOS, etc. Su brazo ajustable le permite adaptarse y sujetar todos aquellos Smartphones de hasta un máximo de 7 cm de longitud y con la ventosa de su base asegura una excelente fijación sobre el parabrisas o el salpicadero. Dispone de una interfaz de usuario intuitiva con dos botones para la telefonía y un botón giratorio. Su batería Li-Ion integrada le proporciona una autonomía de más de una semana. Se carga en el mechero de 12V y carga también tu Smartphone gracias a su conector USB. Es 100% compatible con Bluetooth y funciona con todas las marcas de Smartphone y dispositivos Bluetooth.

Más información | Parrot España

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s