Inicio > Noticias > Encontrado al Mejor Joven Conductor de España en la gran Final Nacional del Campeonato Joven Conductor Europeo 2012

Encontrado al Mejor Joven Conductor de España en la gran Final Nacional del Campeonato Joven Conductor Europeo 2012

Final Scania YETD

En las pistas del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), se ha disputado el pasado viernes 22 de junio, la gran final española del Campeonato Joven Conductor Europeo 2012. Han sido más de 1500 los conductores que aceptaron el reto de Scania.

Los 59 mejores clasificados en el test teórico de inscripción, tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en la Final Nacional del Mayor Campeonato de conductores profesionales del mundo, organizado por Scania desde el 2003 y, al cual asistieron 400 invitados.

Los 59 mejores jóvenes conductores elevaron al más alto nivel su profesionalismo y espírito de dedicación, superando con distinción las diversas pruebas del Campeonato. Durante todo el día, los 59 conductores han prestado pruebas de: condución eficiente y segura, una prueba de maniobrabilidad, otra de verificación del vehículo, una prueba de sujeción de la carga de acuerdo con el reglamiento de seguridad de colocación de la carga organizada por Schmitz Cargobull y, por último, la prueba de primeiros auxilios, organizada por Ibermutuamur.

Finalistas Scania YETD 2012

Para asegurar la imparcialidad de las pruebas del Campeonato, Ignacio Lijarcio, representante de la Fundación Española de Seguridad Vial (Fesvial), auditó el Campeonato garantizando el cumplimiento de las reglas de la competición.

En esta muy disputada final fue coronado el Mejor Joven Conductor Español, Josue Rodriguez de Hoz, un joven madrileño de 31 años de edad y 4 años de experiencia profesional. Ha recibido el troféo Scania de las manos de Mathias Carlbaum, Director General de Scania Ibérica y de Cecilia Julin, Embajadora de Suecia en España.

Josué Rodriguez ha dejado algunos consejos para los futuros participantes: “Me he apuntado para vivir una experiencia nueva. Nunca habia participado y me hacia mucha ilusión. Aconsejo a todos los jóvenes conductores que lo intenten. Merece la pena vivir esta experiencia!”

Finalistas Scania YETD 2012

1er Clasificado
Participación en la Final Europea con acompañante + Viaje destino internacional para dos personas
2nd Clasificado
Presencia en la Final Europea + Viaje destino europeo para dos personas
3er Clasificado
Presencia en la Final Europea + Viaje destino ibérico para dos personas

Fuente | Scania

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s