Inicio > Productos > Navegadores Vexia Navlet – Tablet + GPS

Navegadores Vexia Navlet – Tablet + GPS

septiembre 26, 2012 Deja un comentario Go to comments
Navegador GPS Vexia Tablet Navlet

Navegador GPS Vexia Tablet Navlet

Como ya adelantamos en TruckpasiónVexia ha desarrollado un tablet con funcionalidad GPS. En Truckpasión hemos tenido la oportunidad de probar este dispositivo y le damos una nota muy alta, la pantalla de 7” es un tamaño perfecto para un camión y ademas tiene una resolucion estupenda. La velocidad del procesador es increible, capaz de abrir cualquier aplicación, web, navegador GPS en menos de 3 segundos.

Gracias a su sistema operativo Android, podemos acceder a multitud de aplicaciones disponibles para dicho sistema, como juegos, gestión de correo, navegadores, …

Podemos encontrarlo en Mis Herramientas, en sus dos versiones; Especifico para camiones y caravanas 299 €, y especifico para turismos 199 €.

Si valoramos algunas prioridades en lo que a gadgets se refiere, veremos como cada vez más la tecnología tiende a unir dispositivos para evitar que los usuarios carguen con muchos. Empezamos con móviles con cámaras que hoy por hoy consiguen unas imágenes aceptables para más de un apuro. Poco a poco han ido evolucionando y buscando nuevas soluciones y con el nacimiento de las tablets, que unen la capacidad de navegar con fluidez en internet e incluso hacer funciones de ordenador básicas, parece inevitable que los GPS se vayan fusionando con estos dispositivos.

El nuevo Vexia Navlet 2 es un tablet con pantalla de 7 pulgadas de tipo capacitivo y resolución de 800×480 píxeles. Como tablet hay que hablar de su procesador Cortex A8 a 1.1 Ghz, con memoriaRAM de 512 MB y almacenamiento de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD. También tiene salida HDMI y batería de 3.300 mAh que le da para unas cuatro horas de uso.

Más información | Vexia

Anuncios
Categorías:Productos Etiquetas: , , , , , ,
  1. Christina
    agosto 13, 2014 en 3:54 pm

    A mi no me deja entrar en el navegador me pone “no tiene la aplicación correspondiente instalada” al parecer se borro y no tengo idea de como!! Que puedo hacer para recuperar el navegador no tengo mucha experiencia en informática, gracias

    • agosto 18, 2014 en 9:27 am

      Si se ha borrado la aplicación seguramente tendrás que volver a instalarla. De todas formas recibirás mejor ayuda en el apartado de “Soporte Técnico” de la página de Vexia http://www.vexia.eu/es/
      Un saludo,

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s