Inicio > Noticias > El primer nuevo Volvo FH se vende a un precio récord en Ebay

El primer nuevo Volvo FH se vende a un precio récord en Ebay

VOLVO FH EBAY

¡A la de una, a la de dos, adjudicado! La subasta benéfica del primer Nuevo Volvo FH fabricado en serie, que se realizó en Ebay, fue todo un éxito. La oferta ganadora de 150.000€ superó todas las expectativas y también el precio de mercado. Lo recaudado se donará a Star for Life.

La oferta ganadora fue la de Jean-Pierre Ducournau, fundador de Ducournau Transports en Francia, con una flota de más de 300 camiones Volvo, que ahora es el orgulloso propietario del primer Nuevo FH fabricado en serie, un camión de edición especial claramente único con un exclusivo emblema “número uno” en el parabrisas.

Transports Ducournau

“Estoy encantado por haber ganado esta puja. Ya a mediados de los 70, fui el primero en el sur de francia en tener el primer Volvo F12, y durante muchas décadas, he estado apoyando diferentes campañas benéficas”, comenta Jean-Pierre Ducournau.

La web de la subasta ha atraído a cerca de 165.000 visitantes, y 35 pujadores de toda Europa hicieron más de 95 ofertas para el nuevo Volvo FH durante los diez dás que duró la subasta en eBay. Desde el principio se supo que la puja ganadora sería alta, ya que solo se tardó un día en superar el precio de mercado.
“Nos llena de orgullo que haya tantas personas dispuestas a pagar tanto dinero por el primer Nuevo Volvo FH. Esto dice mucho, no solo sobre el valor del camión como pieza única de coleccionista sino también sobre su atractivo en general”, dice Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks.

Lo recaudado en la subasta del vehículo se donará a Star for Life, un programa educativo único cuyo objetivo es detener la propagación del VIH entre la población juvenil de Sudáfrica. El objetivo de Star for Life es motivar a los jóvenes para que crean en sus sueños y en su futuro, y ayudarles a vivir plenamente sin la presencia del SIDA en sus vidas. Volvo Trucks financia el programa en 16 escuelas de la zona de Durban y Johannesburgo.

Jean Pierre Ducournau

Jean Pierre Ducournau

“Aunque Star for Life inició su andadura hace poco, en 2005, los estudios demuestran que los resultados del programa son excelentes. El número de nuevos infectados por el VIH se ha reducido considerablemente entre los estudiantes y también lo ha hecho el número de embarazos adolescentes”, comenta Claes Nilsson.

En la primavera de 2013, se invitará a Jean-Pierre Ducournau entregar en persona lo recaudado a la escuela elegida en una ceremonia que se celebrará en Sudáfrica.

“Es un placer poder ayudar a estos niños”, añade Jean-Pierre Ducournau.  La subasta comenzó el 19 de septiembre y estuvo abierta durante diez días para postores de toda Europa, incluidos Rusia, Turquía e Israel.

Fuente | Volvo

Transports Ducournau

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s