Inicio > Noticias > Llacer y Navarro incorpora 50 camiones Scania V8 a su flota

Llacer y Navarro incorpora 50 camiones Scania V8 a su flota

20121105-211440.jpg

Llacer y Navarro acaba de incorporar 50 camiones Scania R 500 V8 a su flota. Actualmente la empresa cuenta con una flota propia de 320 unidades, de las cuales 200 unidades de la marca Scania. Con estas nuevas adquisiciones se cumple con el objetivo del grupo de reforzar y modernizar su flota.
El acuerdo con Llacer y Navarro, llevado a cabo a través del departamento de Ventas a Flotas de Scania Hispania y del concesionario oficial de la marca Scavalencia S.A., incluye servicios de financiación contratados con Scania Finance y contratos de reparación y mantenimiento que además de su revisión planificada, también incluyen todas las reparaciones ocasionadas por el desgaste, así como el seguro Scania.

Esta empresa valenciana, que se dedica al transporte frigorífico por toda Europa, sigue apostando por el motor Scania V8. Entre otras características, la gama V8 ofrece una combinación única de prestaciones, eficacia, economía de combustible, y vida útil que se traducen en un alto nivel de productividad en todos los aspectos.

Sobre Llacer y Navarro
Creada en 1974 y con base en Valencia, Llacer y Navarro realiza transporte frigorífico internacional a toda Europa. En su sede, la empresa cuenta con unas modernas y bien equipadas instalaciones donde se ubican sus diferentes departamentos, además de una delegación en Almería. Internacionalmente posee delegaciones en Alemania y Holanda.

Scania es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado, y de motores industriales y marinos. Los productos en el ámbito del servicio representan una creciente proporción en las operaciones de la compañía, lo que garantiza a los clientes de Scania soluciones de transporte rentables y una máxima disponibilidad operativa. Scania también ofrece servicios financieros. Con una plantilla aproximada de 37.500 empleados, la compañía se encuentra representada en un centenar de países. Las actividades de investigación y desarrollo se concentran en Suecia, mientras que la producción tiene lugar en Europa y Sudamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos. En 2011, la facturación ascendió a 87.700 millones de coronas suecas, con un beneficio neto de 9.400 millones.

Fuente Scania Oficial

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s