Inicio > Noticias > Civiparts y KNORR-BREMSE celebran una conferencia sobre sistemas de seguridad activa en vehículos industriales

Civiparts y KNORR-BREMSE celebran una conferencia sobre sistemas de seguridad activa en vehículos industriales

noviembre 13, 2012 Deja un comentario Go to comments

civiparts-knorr-bremse

El encuentro está dirigido tanto a talleres como a flotas de vehículos industriales y tiene el fin de “fomentar la incorporación y la correcta utilización de los sistemas de seguridad activa en vehículos industriales disponibles en el mercado”.

La empresa especializada en la comercialización de piezas y accesorios de automoción pesada Civiparts, y KNORR-Bremse, fabricante de sistemas de frenos para vehículos ferroviarios e industriales, organizaron, en la ciudad de Mérida, una conferencia sobre los diferentes sistemas de seguridad activa existentes en relación a los equipos de tracción y remolque de vehículos industriales.

El ingeniero de KNORR -Bremse Arturo Hernández fue el encargado de impartir la charla. El especialista trató el funcionamiento de sistemas de seguridad activa en vehículos industriales como el control de tracción (ASR), el sistema de frenado electrónico (EBS), el de estabilidad (ESP) y los sistemas de alerta de salida de vía (LDW) entre otros, así como las nuevas funciones auxiliares en los TEBS del remolque. La conferencia también tuvo como tema central la legislación vigente relativa a la obligación de utilizar sistemas de seguridad activa en vehículos industriales, así como el tiempo adecuado de aplicación de los mismos.

La conferencia se enmarca en el conjunto de actividades previstas por Civiparts para fomentar la incorporación de sistemas de seguridad activa en vehículos industriales. Refuerza a su vez el posicionamiento de la compañía como partner de talleres mecánicos y empresas de transportes, de acuerdo con su categoría de especialista en la comercialización de piezas, accesorios y repuestos.

Fuente | Nexotrans

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s