Inicio > Productos, Software > Euro Truck Simulator 2, el Mejor Simulador de Camiones para PC ya disponible.

Euro Truck Simulator 2, el Mejor Simulador de Camiones para PC ya disponible.

noviembre 16, 2012 Deja un comentario Go to comments

Euro Truck Simulator 2 es la esperadísima segunda parte del popular simulador de conducción de vehículos pesados, considerado por muchos como el mejor simulador que existe de este tipo. En Euro Truck Simulator 2 te puedes poner al volante de “monstruos” Scania, Renault y MAN y personalizarlos a tu gusto. Tu objetivo es construir tu propia empresa de logística y extender tu emporio por toda Europa. La personalización resulta increible su realismo, tanto que puedes hacer pruebas de “como quedaría a mi camión….”

En Euro Truck Simulator 2 recorrerás 60 ciudades de Reino Unido, Bélgia, Italia, Holanda, Polonia y más países de Europa. El nuevo motor gráfico 3D de Euro Truck Simulator 2 ha permitido, entre otras cosas, mejorar la conducción nocturna con una reproducción mucho más real de las luces de los vehículos. De esta forma, los desarrolladores han sido capaces de lidiar con el compromiso entre el realismo y la jugabilidad, haciendo la noche un poco menos oscura y la conducción mucho más agradable.

Gracias a su increíble apartado técnico, a su jugabilidad y la fidelidad con la que el juego recrea todo el universo del camión, podríamos decir que Euro Truck Simulator 2 es el mejor juego de camiones que existe.

A un precio de 29.95 € su versión digital disponible en la pagina oficial, y a 26.90 € la versión física en Amazon Alemania. Creo que puede ser una de las cosas para la lista de deseos de navidad…

Más información | Euro Truck Simulator 2

Anuncios
  1. julio 17, 2013 en 5:33 pm

    no se puede jugar

  2. jmerso
    abril 12, 2014 en 5:53 am

    Que no se puede jugar? lo tengo desde un mes atrás y se puede jugar perfectamente y sin dudarlo el mejor simulador de camiones que ha salido.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s