Inicio > Noticias, Productos > Scania Serie R edición limitada Black Amber by Svempas

Scania Serie R edición limitada Black Amber by Svempas

Scania Serie R edición limitada

A muchos entusiastas no les basta tener o conducir un camión Scania V8, y por ello se dedican incansablemente a personalizar sus vehículos. Para algunos de esos entusiastas, y tras el éxito de la edición limitada “Dark Diamond” presentada en 2009, Scania produce ahora una nueva serie especial de camiones V8. Disponibles con cualquiera de las potencias del Scania V8, el diseño exclusivo con características adicionales es resultado de una estrecha colaboración con Svempas, “tuneador” de camiones sueco de fama mundial.

Aunque la serie está limitada a 100 vehículos, se pondrá a la venta en todos los mercados del Scania V8 en todo el mundo.

El ámbar es una resina fósil de color amarillento cuyo origen se remonta a la Era Terciaria, con una edad de 65 a 1.800 millones de años. Cuando se encuentran buenos depósitos en la naturaleza, que con frecuencia incorporan insectos atrapados, se pueden pulir para emplearlos en joyas y similares. El ámbar negro es una variedad oscura poco común que este año ha servido de inspiración para la edición limitada del Scania V8. Kristofer Hansén, jefe de diseño de Scania: “Cien entusiastas de Scania tendrán ahora la oportunidad de adquirir algo muy especial, basado en la nueva gama de camiones Scania V8. Con Svempas y su equipo, hemos producido un diseño algo fuera de lo corriente.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s