Inicio > Noticias > Transportes Lara se decide por el equilibrio de potencia, consumo y servicio de Scania

Transportes Lara se decide por el equilibrio de potencia, consumo y servicio de Scania

diciembre 13, 2012 Deja un comentario Go to comments

Transportes Lara Scania

La empresa Transportes Lara, especializada en cisternas alimentarias, ha incorporado a su flota diez unidades tractoras Scania.

Los nuevos vehículos del modelo Scania G 440 LA4X2MNA incorporan el sistema SCR de postratamiento con reducción catalítica selectiva y están equipados con motores de 440 CV, seis cilindros y 13 litros de la nueva plataforma de motores lanzada por Scania a finales del 2011.

Los vehículos de Transportes Lara están equipados con caja de cambios Scania Opticruise, Scania Retarder y especificados con un paquete de baja tara para ampliar la capacidad de carga de los mismos.

“Los camiones de esta operación son unidades de sustitución de flota y de ampliación. Hacemos básicamente rutas internacionales y el vehículo elegido, gracias al asesoramiento de Scania, se ajusta perfectamente a lo que estábamos buscando. Esta potencia es la adecuada para las rutas que hacemos y mantiene unos consumos ajustados”, especifica José Manuel Lara, Consejero Delegado de Transportes Lara.

La operación entre Scania y Transportes Lara se ha realizado a través del departamento de ventas a flotas de Scania Hispania y de su concesionario oficial Vehículos Industriales Noribérica S.L., e incluye servicios de financiación contratados con Scania Finance y un completo paquete de reparación y mantenimiento. “Este tipo de acuerdo nos facilita la gestión del negocio dado que nos permite convertir una parte de los costes variables en conocidos”. – ha señalado José Manuel Lara.

Para la realización de estas rutas internacionales el director gerente de Transportes Lara ha valorado la asistencia de la marca y también el nivel tecnológico y de acabado de los vehículos Scania G440 que ha adquirido; “una marca se valora por diversos motivos; los vehículos Scania cuentan con taras muy controladas, con bajos consumos, una fiabilidad cierta y un servicio posventa que te da respuesta cuando lo necesitas. “Además de estos criterios, Lara destacó, “se nota que las marcas invierten mucho en tecnología y están hoy muy avanzadas; Scania es una de ellas”.

El nivel de acabado y equipamiento de los vehículos son también importantes para las empresas que realizan transporte internacional. “Hoy día el nivel de acabado de los vehículos es óptimo. Con estos vehículos y sin necesidad de incluir grandes lujos, estamos dando un nivel de comodidad y seguridad alto para nuestros conductores”, ha destacado José Manuel Lara.

Sobre Transportes Lara

Transportes Lara Scania

Transportes Lara, ubicada en la madrileña localidad de Alcobendas, inició su actividad en 1971 y está especializada en el transporte de líquidos alimenticios como lácteos y derivados, vinos, zumos, glucosas y derivados de estas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s