Inicio > Noticias > Scania entrega 25 camiones con sistema de gestión de flotas a Transportes Cerezuela

Scania entrega 25 camiones con sistema de gestión de flotas a Transportes Cerezuela

Transportes Cerezuela Scangrip

Scania Hispania ha entregado 25 camiones Scania R 500 a la empresa Transportes Cerezuela, con sede en Huércal-Overa en la provincia de Almería. La relación entre Scania y Transportes Cerezuela empezó en el año 2010. En los últimos años la colaboración se ha intensificado y al día de hoy la flota de esta empresa cuenta con 46 vehículos de la marca.
Los vehículos incorporan el emblemático motor V8 y características de diseño interior y exterior especialmente concebidos para esta gama, que los distinguen de otros vehículos de la marca.
El acuerdo con Transportes Cerezuela, llevado a cabo a través del departamento de Ventas a Flotas de Scania Hispania, incluye servicios de financiación, contratos de reparación y mantenimiento, así como el seguro Scania. Además, los nuevos camiones incorporan de serie el nuevo sistema de gestión de flotas Scania FMS, y sin coste el paquete de Supervisión por un periodo de 4 años.
El paquete Supervisión incluye el envío directo semanalmente de un resumen del rendimiento de la flota de vehículos por correo electrónico a la empresa. Este paquete permite controlar, entre otras variables, el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono, así como vigilar las tendencias y las divergencias en cada vehículo.
Scania FMS (Fleet Management) se basa en una pequeña “caja negra”, el Scania Communicator que automáticamente registra información del vehículo, como el consumo de combustible, el estilo de conducción y el comportamiento de frenado.
Esta “caja negra” brinda una plataforma flexible para un óptimo soporte a conductores y operadores, tanto ahora como en el futuro. Facilita diversas funciones de reciente incorporación, como la conexión con el vehículo en tiempo real a través del portal web Scania Fleet Management.

Transportes Cerezuela Scania

Sobre Transportes Cerezuela
Transportes Cerezuela, empresa que se dedica al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, está ubicada en Almería y cuenta con una delegación en Madrid. La compañía inicia su andadura en el año 1993 y año tras año ha ido ampliando su flota consiguiendo de esta manera consolidarse en el mercado.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s