Inicio > Noticias > Scania inaugura el servicio Scania Trailer Services en su red de concesionarios y talleres autorizados

Scania inaugura el servicio Scania Trailer Services en su red de concesionarios y talleres autorizados

Scania Trailer Services

A partir de ahora, los transportistas pueden beneficiarse del apoyo de Scania para el conjunto de tractor y semirremolque a través del nuevo servicio Scania Trailer Services. Un nuevo servicio para que el tiempo de inactividad de los vehículos sea el mínimo y la comodidad de los operadores de transporte sea la máxima.
Como parte del objetivo de Scania de apoyar la operación diaria de los operadores de transporte, y aportar soluciones completas que cubran sus necesidades y reduzcan sus costes, un número creciente de talleres y concesionarios dentro de la red global de servicios de Scania están plenamente preparados para llevar a cabo un servicio profesional de reparación y mantenimiento de los semirremolques, permitiendo garantizar el máximo tiempo operativo y mejorar la rentabilidad del negocio.
Y en virtud del nuevo acuerdo con los fabricantes líderes a nivel mundial de ejes SAF-Holland y BPW, muchos talleres de Scania son ahora centros de reparación autorizados de los ejes del semirremolque.
El acuerdo llevado a cabo con los dos fabricantes de ejes cubre logística, garantía, reparación y mantenimiento, herramientas de diagnóstico, servicio de asistencia y un equipo de técnicos capacitados para garantizar el mejor servicio a precios muy competitivos.


Por otro lado, Scania ha desarrollado acuerdos con los principales fabricantes de los sistemas de freno y gestión de suspensión como son: Wabco, Knorr-Bremse y Haldex.
Con este servicio los clientes se beneficiarán de un único punto de contacto, facilitando la coordinación de los mantenimientos y reparaciones en una sola parada y asegurándose de que el servicio de mantenimiento de los semirremolques se lleva a cabo con la profesionalidad contrastada de los técnicos Scania. Los servicios de
semirremolque Scania influyen el mantenimiento y las reparaciones de los siguientes componentes:

• Ejes y componentes mecánicos
• Sistemas de freno y gestión de suspensión

Dentro de la filosofía de proporcionar un único punto de contacto para los servicios relacionados con las actividades de transporte, Scania también dispone de servicio para plataformas elevadoras en sus talleres. En el futuro se seguirá apostando por el desarrollo de la gama de servicios relacionados, que permitirá ofrecer un servicio cada vez más completo de soluciones integradas de transporte.

Reducción del tiempo de inactividad

Además, Scania dispone de un alto stock de recambios en su depósito central en Guadalajara y en todos sus concesionarios y talleres. Esto asegura una alta disponibilidad de piezas de calidad, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad por reparaciones. En caso de que el semirremolque sufra alguna avería en el camino, Scania Assistance le ofrece un servicio de asistencia ágil y fiable, disminuyendo el tiempo de paralización. Los técnicos de servicio de Scania están altamente capacitados y trabajan con la última generación de equipos de diagnóstico y herramientas especializadas para ofrecer el mejor servicio, independientemente del tipo de semirremolque que operan los vehículos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s