Inicio > Noticias, Productos, Seguridad > Espectacular Video del Nuevo sistema de seguridad activa de Frenada de Emergencia con Aviso de Colisión de Volvo Trucks

Espectacular Video del Nuevo sistema de seguridad activa de Frenada de Emergencia con Aviso de Colisión de Volvo Trucks

 

Nuevo sistema de seguridad activa de Frenada de Emergencia con Aviso de Colisión de Volvo Trucks puede evitar una colisión por alcance.

Gracias a que los vehículos son más seguros, las infraestructuras de las carreteras mejoradas y un mejor comportamiento al volante, el número de accidentes mortales en las carreteras europeas ha descendido de forma continuada desde principios de la década de 1990. Pero se podrían haber salvado más vidas si se usaran más cinturones de seguridad, algo que apenas la mitad de los constructores de camión en Europa no hace. Sólo el 5% de los conductores de camión que fallecieron en la carretera llevaban cinturón de seguridad.

“Mientras siga habiendo personas heridas en accidentes de carretera, seguiremos desarrollando sistemas de seguridad más seguros. En primer lugar haciendo que nuestros camiones sean más seguros para los conductores y para el resto de usuarios de las carreteras, y después implantando conocimientos y formación sobre patrones de comportamiento y persuadiendo a más gente para que usen el cinturón de seguridad”.

El informe de Volvo Trucks ‘European Accident Research and Safety Report 2013’ de está disponible en la columna de la derecha.

Datos sobre el equipo de investigación de accidentes de Volvo Trucks (ART)

 ART lleva desde 1969 investigando y analizado accidentes de tráfico en los que están implicados camiones. Durante más de 40 años, la experiencia de ART ha sido clave para que Volvo Trucks siga desarrollando y mejorando la prevención en accidentes de camiones, lo que ha hecho a los camiones Volvo los más seguros del mercado.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s