Inicio > Noticias > Se entrega el primer Nuevo Volvo FH

Se entrega el primer Nuevo Volvo FH

El primer Nuevo Volvo FH llegará a la carretera esta semana. El orgulloso propietario, Jean-Pierre Ducournau, recibió las llaves de su camión en el Volvo Truck Center de Roissy-en-France.

Acompañadas de un gran aplauso y de sonrisas, las llaves del Nuevo Volvo FH fueron entregadas en el Volvo Truck Center de Roissy-en-France, a las afueras de París.

“Estamos encantados de ser la primera empresa de transporte que puede conducir el nuevo Volvo FH”, afirmó Jean-Pierre Ducournau, que  junto a sus hijos dirige Transports Ducournau. “El Nuevo Volvo FH es atractivo tanto por dentro como por fuera. Estoy gratamente sorprendido por su comodidad y por la impresionante visibilidad tras el volante”,  declaró Jean-Pierre Ducournau.

Jean-Pierre Ducournau ha estado esperando este momento desde septiembre cuando se aseguró la puja ganadora de 150.000€  en la subasta benéfica de Volvo Trucks en eBay.

“Sin duda es un camión fantástico,  no esperaba nada que no fuera calidad excepcional”, comenta.

 Jean-Pierre está impresionado con el Nuevo Volvo FH.

“Es sin duda el mejor camión pesado. Conduciéndolo te olvidas de que es un camión, tiene las mismas comodidades que una limusina.

Y sabe de lo que está hablando. Casi todos los camiones de la flota de Transports Ducournau son Volvo, y a lo largo de los años ha conducido muchos Volvo, desde un F89 adquirido en 1974, hasta el moderno FH. Su flota actual cuenta con más de 300 vehículos.

El Nuevo Volvo FH es una especie de revolución para los vehículos pesados y es el resultado de muchos años de trabajo e investigación.

“Estoy emocionado y feliz a la vez. Este es el camión que todo el sector estaba esperando desde hacía tiempo, representa el futuro”, comentó Jean-Noël Thénault, Presidente de Volvo Trucks en Francia.

Datos

Sobre Ducournau Transports
La empresa se fundó en 1971, por Jean-Pierre Ducournau. Su sede se encuentra en Flassans-sur-Issole, cerca de Toulon en el sur de Francia. Ducournau Transports tiene 400 empleados y una flota de más de 300 vehículos.  La empresa forma parte del grupo de transporte ASTRE.

Sobre Jean-Pierre Ducournau
Edad: 64
Familia: casado con Thérèse, dos hijos.
Profesión: Managing Director del holding SA Ducournau Jean-Pierre et fils. Dirige la empresa junto a sus hijos Thierry, MD de Ducournau Transports, y Frédéric, MD de Ducournau Logistique.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s