Inicio > Noticias > A veces nos pensamos que sabemos conducir… Mira estos 3 vídeos y aprende de Ken Block – Espectáculo Puro

A veces nos pensamos que sabemos conducir… Mira estos 3 vídeos y aprende de Ken Block – Espectáculo Puro

Ken Block (21 de noviembre de 1967, en Long Beach, California) es un piloto de rallyes y uno de los co-fundadores y recientemente nombrado Jefe de Marca de DC Shoes. Block ha participado en eventos de acción de muchos deportes como skate, snowboard, motocross y sobre todo en campeonatos de rally. Es piloto de Gymkhana e instructor de esta disciplina en DiRT 3.

Ken Block, famoso por su vídeos de exhibición de sus habilidades al volante con varios vehículos, entre los que destacan las preparaciones de Rally Ford Cosworth.

 

A continuación más vídeos 


Ken Block fue co-fundador de DC Shoes con Damon Way (hermano mayor del skater profesional Danny Way)en 1994. Comenzaron DC Shoes como una pequeña empresa de creación de zapatos deportivos para los patinadores. Ken Block cree, al igual que otros atletas, que los patinadores necesitan zapatos especiales para competir en niveles altos. Block y Way comenzaron a comercializar estos zapatos y el negocio empezó a crecer en el mundo de los deportes de acción. En mayo de 2004, DC Shoes fue adquirida por Quiksilver. Esta operación hace parte de una empresa 2.000 millones de dólares de la familia de deportes de acción. En la actualidad, DC Shoes es conocido por su amplia variedad de material de deportes de acción incluyendo zapatos y otras prendas de vestir.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s