Inicio > Noticias > Renault España contrará más de 700 personas antes de verano

Renault España contrará más de 700 personas antes de verano

Renault España - Carlos Tavares

La filial de Renault en España va a contratar antes de verano a más de 700 nuevos trabajadores para sus fábricas deValladolid y Sevilla, según ha informado el director general delegado de Operaciones del Grupo RenaultCarlos Tavares, que realiza una visita desde ayer a las instalaciones españolas de la empresa francesa.

De las nuevas contrataciones, “algo más de 500” tendrán lugar en la factoría de montaje de Valladolid, gracias a la puesta en marcha de un segundo turno del SUV Captur “antes de final de mayo”. La duración del turno será como mínimo de 6 meses, “prorrogables en función de la demanda”. La cadencia de montaje del vehículo pasará de 300 unidades al día a más de 600.

Los otros 200 nuevos empleados se repartirán de la siguiente manera: 100 en la planta de motores de Valladolid y 100 en la de cajas de cambio de Sevilla. En el caso del centro de propulsores, el aumento se debe a una mayorfabricación del modelo K4, mientras que el de Sevilla es por el crecimiento productivo de las transmisiones TL4 y J, y por la activación de los turnos antiestrés acordados entre empresa y trabajadores.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s