Inicio > Noticias > Scabarna asume la distribución comercial de la marca en las islas baleares

Scabarna asume la distribución comercial de la marca en las islas baleares

scabarna

 

El concesionario Scabarna S.A., concesionario oficial de Scania para las provincias de Barcelona y Lleida ha llegado a un acuerdo con Scabalear, S.A, concesionario oficial de Scania en las islas baleares, de cara a asumir la operación de la marca en esta zona. Dicho acuerdo es efectivo desde el día 2 de Abril de 2013.

Scabarna cuenta con un concesionario oficial en Martorell y dos sucursales, una en Santa Perpetua de Mogoda y otra en Lleida. Desde el día 2 de Abril, asume la gestión comercial de la gama de productos y servicios Scania en las islas baleares, y seguirá dando servicio en las instalaciones utilizadas por la anterior concesión, ubicadas en Palma de Mallorca. Xavier Riera, Gerente de Scabarna, destaca que “pese a la situación actual del mercado seguimos invirtiendo y ampliando nuestros servicios siempre con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a nuestros clientes”.

Junto con el servicio al cliente, Scabarna destaca por su joven equipo humano, con una dedicación y trato muy profesional, y por el servicio postventa, que integra soluciones a medida y adecuadas a la especificidad de cada operación de transporte.

Fuente | Scania

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s