Inicio > Noticias > Pikes Peak 2013: Loeb gana Pikes Peak y destroza el récord Leer más: Pikes Peak 2013: Loeb gana Pikes Peak y destroza el récord – autobild.es http://www.autobild.es/noticias/pikes-peak-2013-204294#ZqW1bhFCIFx8rXD8 Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

Pikes Peak 2013: Loeb gana Pikes Peak y destroza el récord Leer más: Pikes Peak 2013: Loeb gana Pikes Peak y destroza el récord – autobild.es http://www.autobild.es/noticias/pikes-peak-2013-204294#ZqW1bhFCIFx8rXD8 Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com


El Pikes Peak 2013 ha transcurrido según lo previsto y ya tiene nuevo ganador: Loeb ha ganado el Pikes Peak con un tiempo estratosférico (8:13:878), que mejora en más de un minuto y medio la marca que logró el año pasado el estadounidense Rhys Millen (9:46.164) con un Hyundai Genesis Coupé en la categoría ‘Time Attack’. Hay que recordar que ambos competían este año en la categoría reina, denominada ‘Unlimited’.

Desde el inicio de la carrera, y en los primeros sectores, -el francés ha sido el primero en competir en su categoría debido a que logro el mejor registro en la sesión clasificatoria del miércoles-, Loeb ha demostrado que venía a Pikes Peak 2013 para ganar y arrasar el récord vigente. No obstante, las previsiones no apuntaban a que el piloto consiguiera un tiempo tan baja y cercano a los ‘ocho’.

Un tiempo en Pikes Peak 2013 mejor que el del simulador

Loeb completó la subida a bordo de su Peugeot 208 T16 Pikes Peak en un tiempo menor que el que el programa de simulación del equipo había pronosticado. El tiempo máximo teórico, calculado con los datos de telemetría recogidos durante los entrenamientos– era, como mucho, de 8 minutos y 15 segundos. El nueve veces campeón del mundo de rally consiguió, sorprendentemente, rebajar dos segundos esa previsión.

Fuente | Autobild

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s