Inicio > Noticias > Norbert Dentressangle inaugura una nueva plataforma en Galicia

Norbert Dentressangle inaugura una nueva plataforma en Galicia

septiembre 29, 2013 Deja un comentario Go to comments

Flota-de-Norbert-Dentressangle

El operador logístico con presencia mundial, especializado en servicios de transporte, distribución, logística y freight forwarding, inauguró el pasado 2 de septiembre una nueva plataforma en Vigo.

 De esta forma, al operador podrá seguir creciendo a buen ritmo en Galicia, donde cuenta ya con otras dos delegaciones, una en Orense y otra en La Coruña. El continuo crecimiento experimentado en los últimos años y la decisión estratégica de estar presentes en el mercado de Vigo es lo que ha llevado a Norbert Dentressangle a abrir esta nueva delegación, que mejorará la operativa de distribución que hasta ahora se venía realizando desde la delegación de Orense.

La nueva instalación está ubicada en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, un área empresarial industrial que agrupa a más de 70 empresas pertenecientes, en su mayor parte, a los sectores de la automoción, la logística y el textil. Situada en la provincia de Pontevedra, se trata de un enclave estratégico con conexión directa a la autovía de Madrid y el eje atlántico Coruña-Oporto.

El nuevo almacén tiene una capacidad de 1.530 m2 y 300 m2 de oficinas, sobre una superficie total de 3.300 m2. En total, se han instalado 14 muelles de carga y descarga: 8 muelles para tráiler y vehículos lanzadera y 6 muelles para vehículos ligeros de recogida y reparto. Se trata de una nave construida a doble cara, con muelles enfrentados entre sí para optimizar al máximo las operaciones de cross-docking en el almacén, ganando en agilidad y flexibilidad. Además, la nueva plataforma está dotada con la tecnología más avanzada en sistemas de radiofrecuencia.

Fuente | Norbert Dentressangle

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s