Inicio > Noticias > ARCESE España y Michelin Renuevan contrato de servicios en el álmacen general de Burgos

ARCESE España y Michelin Renuevan contrato de servicios en el álmacen general de Burgos

arcese

Arcese España ha visto renovada su confianza con su cliente MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL, para la continuidad en la prestación de servicios Logísticos en su Almacén General de Burgos, desde el cual distribuye toda su gama de productos para su clientes y Distribuidores  del Centro – Norte Peninsular. Esta adjudicación se produce tras la convocatoria de un tender, al que han asistido los principales actores del Sector, y donde Arcese ha podido  garantizar los requerimientos de cliente en las mejores condiciones de calidad, servicio y por supuesto precio. Arcese venía prestando éstos servicios desde el pasado 2007, confirmando con ésta renovación, la mejora continua en sus procesos  y  los elevados niveles de flexibilidad alcanzados en la gestión de los volúmenes y transporte,  sin afectación al cliente. Los almacenes  en Burgos, cuentan con una superficie cubierta de 30.000 m², 19 muelles de descarga y 250 días de apertura año en jornadas de 24 horas,

Arcese España confía en el  crecimiento sostenido a partir del próximo año en todos sus servicios , destacando en lo referente al transporte la apertura de nuevas líneas y servicios de grupaje con Escandinavia, Austria, Benelux y Europa del Este, y  en especial  en el  ámbito de la Logística, donde entiende   se ampliarán el número de oportunidades para los principales Operadores del Sector y en especial las suyas propias.

arcese-2

Arcese España tiene previsto integrar próximamente en su portafolio de productos, el Facility Management , permitiendo a sus clientes a través de este producto, la gestión con un solo Operador de la totalidad de servicios susceptibles de ser subcontratados por no pertenecer a su  Core Business, facilitando sinergias, reduciendo tiempos de gestión en coordinación de actividades empresariales, en especial en materia de seguridad,  calidad y por supuesto costes. Esta implementación se realizará por fases  durante los próximos tres años, estando completamente operativa en 2017.

José Luis Iranzo, CEO de Arcese en España, afirma que la citada renovación con Michelin, reafirma y confirma el trend de crecimiento y desarrollo durante los últimos años de la marca Arcese en España, así como su apuesta de presente y futuro en nuestro país .

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s