Inicio > Noticias, Productos > ¿Qué modelo de porta esquís necesitas?

¿Qué modelo de porta esquís necesitas?

Estamos en plena temporada de esquí y son muchos los viajes que realizamos para disfrutar de una jornada esquiando. Es esencial que tengamos un viaje cómodo, sin necesidad de preocuparnos por el espacio de nuestro coche a la hora de meter en él nuestros esquís o nuestras tablas de snow ni de traerlos de vuelta mojados en el interior del coche. Por esto y por muchos más motivos de seguridad, lo más recomendable es tener un buen porta esquís. Os mostramos, a continuación, los diferentes tipos:

Porta esquís de bola

Son los más recomendables y los que mejor resultado dan para un uso frecuente. Son fáciles de instalar y están adaptados para transportar desde dos pares de esquís hasta seis, o incluso tablas de snowboard. Además, al ir colocados en la parte trasera del vehículo no aumentan el consumo de combustible. Al ir transportados en una posición perpendicular a la marcha evitan también molestos ruidos durante el viaje. Algunos pueden transformarse en porta bicicletas y la mayoría son abatibles para poder abrir sin dificultades el portón trasero.

Porta esquís magnéticos

Están pensados para los usuarios ocasionales, ya que se fijan directamente sobre el techo del vehículo. El sistema de imán está preparado para no causar daños a la chapa del coche. Suelen tener formas redondeadas, lo que ayuda en la conducción.  Con un simple tirón se puede despegar la placa imantada en el techo.  Su capacidad está limitada a tres pares de esquís y no todos pueden llevar tablas de snow. Cuando se opta por un portaesquís magnético es recomendable no sobrepasar nunca los 90 km/h y no todos los vehículos pueden usarlos.

Porta esquís de barra

Es la elección ideal si ya dispones de barras porta equipajes, ya que son necesarias para su instalación. Aportan una gran comodidad gracias a que puedes dejarlos puestos todo el inviernos sin necesidad de estar poniéndolos y quitándolos en cada viaje. Debido a su colocación suponen un mayor consumo de combustible. Llevan cierre con llave; se ponen y quitan en 5 minutos con la mano (sin necesidad de destornilladores) y tienen una fijación muy estable.

Más información en www.misherramientas.com y descubre todos los tipos de porta esquís, además de muchos otros productos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s