Inicio > Noticias, Productos > Soluciones para el exceso de equipaje

Soluciones para el exceso de equipaje

Cuando salimos de vacaciones, puentes y festivos es muy habitual volvernos locos para colocar de un modo adecuado todo el equipaje que, en estas ocasiones, suele ser excesivo. Por eso en estos casos, los porta equipajes son la mejor solución.

Cuando la carga no cabe en el maletero, las opciones son baca, cofre, porta bicicletas o porta esquís (dependiendo de sus necesidades). Todo tipo de portaequipajes eleva el centro de gravedad del vehículo y hace que la aerodinámica disminuya, sobre todo en el caso de las bacas. Los cofres son la mejor opción para transportar equipaje en el techo del coche: su forma ofrece menor resistencia al viento y la carga va herméticamente protegida. Es importante tener en cuenta que si llevamos un turismo con las cinco plazas ocupadas, el maletero lleno y carga en el techo, el consumo puede aumentar hasta un 25%.

Además de los cofres de techo, también existen baúles porta equipajes que se adaptan a diferentes tipos de porta bicicletas.

Más información en www.misherramientas.com y descubre todos los tipos de porta equipajes, además de muchos otros productos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s