Inicio > Noticias > Elegidos el Camión y el Vehículo Industrial Ligero del Año 2014 en España

Elegidos el Camión y el Vehículo Industrial Ligero del Año 2014 en España

La pasado semana se entregaron en Madrid los premios que reconocen a los mejores vehículos industriales del año 2014 en España.  Los encargados de otorgar estas distinciones fueron un destacado grupo de 192 empresarios y profesionales de los sectores del transporte de mercancías y pasajeros.

Para leer toda la noticia, pulsa aquí:

Renault Trucks y Mercedes-Benz fueron los grandes protagonistas de la noche. La nueva Gama T de la compañía francesa fue elegida Camión del Año en España y la nueva Sprinter recibió el galardón que la reconoce como el mejor Vehículo Industrial Ligero de 2014 en nuestro país.

En total, más de 400 personas se dieron cita en el Hotel Husa Princesa para presenciar el acto de entrega de estos galardones, que estuvo patrocinado por Actia, Audiobus, Continental VDO, Diesel Technic, Fertiberia, Galp, Hispacold, Mix Telematics, Spheros, TomTom, Voith y Webasto Diavia.
El evento contó con la presencia del Subdirector General de Gestión, Análisis e Innovación del Ministerio de Fomento, D. Benito Bermejo, entre otras destacadas personalidades.

En esta edición los miembros que componen los jurados encargados de designar el Camión y el Vehículos Industrial Ligero del Año 2014 tuvieron que elegir entre tres y cinco vehículos, respectivamente, en cada una de las candidaturas.
Una vez más, la transparencia en el proceso de elección ha estado plenamente garantizada. Los empresarios y profesionales del sector emitieron su voto ante el notario doña Sandra María Medina Gonzalvez que, después de realizar los pertinentes recuentos, ha levantado las actas notariales donde se anuncian los nombres de los ganadores.

Los profesionales del transporte de pasajeros también entregaron sus premios durante esta ceremonia.

Autocar del Año 2013 en España
Setra ganó el Autocar del Año en España por su modelo TopClass 500.

Autobús del Año 2013 en España
El modelo Iveco Bus URBANWAY fue distinguido con el galardón que le reconoce como el Autobús del Año en España.

Midibús del Año 2013 en España
Ferqui f5 fue el modelo más valorado por los empresarios que formaban parte del jurado encargado de elegir el Midibús del Año en España.

Microbús del Año 2013 en España
Jesús Gonzalo Tomey, presidente de AETRAM, hizo lectura del acta notarial donde se anunciaba la elección del modelo Integralia in vip como Microbús del Año en España.

Fuente | Transporte3

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s