Inicio > Noticias > Maxitunning camionero – Scania dedicado a Madonna

Maxitunning camionero – Scania dedicado a Madonna

Ya se sabe que algunos sienten auténtica pasión por personalizar sus camiones y llevados por dicha pasión algunos empiezan por añadir unas lucecitas. En una fase posterior llega eso de si cromamos alguna llanta y, claro, terminas invirtiendo dos o tres veces el importe de adquirir un tren de carretera de 60 toneladas y 25,25 metros de longitud, en redondear algunos detallitos.

Madonna on Tour no se trata de la próxima gira de la megaestrella pop, sino de la decoración elegida por el último vencedor en el Nordik Trophy sueco. Estamos hablando del impresionante tren de carretera del transportista finés Ristimaa, que ha transformado un conjunto estirado por un Scania 6×2 R 560 en un espectacular homenaje a Madonna.

La estrella del pop ocupa los laterales de su inmenso remolque y carrocería del camión, pero donde el homenaje adquiere una dimensión más sorprendente es en el interior de esta cabina monoplaza. El interior de la cabina del Scania R 560 Topline de Ristimaa es algo así como un cruce entre cabina de camión y camerino de estrella de rock. Donde en un camión convencional aparecería la cama, aquí tenemos un sofá de espectacular diseño. El ambiente se completa mediante focos y altavoces que ocupan absolutamente todo el espacio disponible en techo, panel trasero y puertas… En definitiva un Scania poco habitual.

Fuente | EnCamion.com

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s