Inicio > Noticias > Renault Trucks pone en marcha la campaña Plan PIMA 2014

Renault Trucks pone en marcha la campaña Plan PIMA 2014

Teniendo como referente la ampliación del Plan PIMA AireRenault Trucks ha lanzado su campaña promocional Plan PIMA 2014, de la que se podrán beneficiar todos los que adquieran a lo largo del 2014 un Renault Master.

Aquellos que compren un Renault Master de 3,5 toneladas disfrutarán de una extensión de la garantía de 3 años o 150.000 Km. La campaña también incluye el Pack MPro de Renault Trucks, un contrato de mantenimiento específico para la gama ligera, que ofrece un chequeo completo en cada visita.

Por otra parte los clientes podrán disfrutar de una financiación al 0% de interés, sujeta a la aprobación de Renault Trucks Financial Services, o condiciones especiales para aquellos clientes que se inclinen por el alquiler de estos vehículos.

La campaña Renault Trucks Plan PIMA 2014 viene a sumar todas estas ventajas a los incentivos propuestos por el Gobierno en su Plan PIMA Aire 3, que en principio contará con un presupuesto de 5 millones de euros.

Este nuevo Plan se lanza tras el éxito de las dos ediciones anteriores, que permitieron renovar 20.000 vehículos comerciales.

Fuente | CamionActualidad

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s