Inicio > Noticias > El nuevo Volvo FH premiado por el iF Product Design Award 2014

El nuevo Volvo FH premiado por el iF Product Design Award 2014

La entrega del premio internacional iF que recompensa el diseño, la funcionalidad y la ergonomía de creaciones desde más de 60 años, tuvo lugar el 28 de febrero de 2014 en Múnich, Alemania. Este año, el juzgado internacional ha decidido conceder el premio de la categoría 1, “diseño de transporte/vehículos especiales”, al nuevo Volvo FH.

Zoom en el premio iF para la categoría transporte

Un producto recompensado por el prestigioso iF Product Design Award, que está reconocido en todo el mundo, ofrece la garantía de un diseño único e innovador. En la categoría transporte, los criterios siguientes del nuevo FH de Volvo Truck fueron juzgados: diseño, innovación, respecto del medio ambiente, funcionalidad  y seguridad. Gracias a este galardón, la marca da prueba otra vez a sus clientes que las prestaciones del Volvo FH están a la altura de sus esperanzas.

El Volvo FH, un diseño de excepción

“Durante la creación del nuevo Volvo FH, nos centramos en el diseño y el aspecto emocional de este camión”, subrayó Rikard Orell, director de diseño de Volvo Trucks. En efecto, el diseño del Volvo FH ofrece un ambiente laboral con una calidad excepcional en el mundo del vehículo pesado. Para su nuevo camión, el constructor ha apostado en el ahorro de carburante, la maniobrabilidad, la comodidad y la seguridad del conductor.

Fuente | EuropaCamiones

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s