Inicio > Herramientas transportistas, Noticias, Software > ASTIC crea una aplicación que calcula el dinero a devolver por el céntimo sanitario

ASTIC crea una aplicación que calcula el dinero a devolver por el céntimo sanitario

La Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC), ha desarrollado una aplicación web para calcular las cantidades que debe devolver el gobierno español por el cobro del céntimo sanitario.

Con esta aplicación, ASTIC desea que todos los afectados por el cobro del céntimo sanitario puedan conocer la cantidad exacta de dinero que le han de devolver, sea cual sea la comunidad autónoma donde operen. Y es que uno de los varios problemas a que se enfrentan los afectados es la falta de un consenso general, y sobre todo por parte del gobierno, respecto a los criterios que se deben emplear para calcular las devoluciones. La aplicación sirve tanto para los transportistas como para los ciudadanos particulares.

La aplicación es muy sencilla. Para realizar el cálculo, el usuario tiene que dirigirse a la web www.tucentimosanitario.es, introducir los litros consumidos por años y Comunidad Autónoma, y la aplicación calcula el importe total a devolver, incluyendo los intereses.

Fuente | EnCamión

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s