Inicio > Productos, Smartphones > Iveco lanza la aplicación MY IVECO

Iveco lanza la aplicación MY IVECO

MY IVECO es la nueva aplicación de Iveco para tabletas y smartphones, dirigida a transportistas y disponible para iOS y Android.

 

Esta aplicación, disponible en seis idiomas, permite al usuario obtener una información completa sobre todos los productos Iveco y acceder a una serie servicios útiles.

MY IVECO muestra en la pantalla principal las funciones que acompañarán al visitante en un viaje virtual para descubrir todas las gamas de productos de la marca, conocer las características y datos técnicos de los vehículos Iveco y también acceder a servicios interactivos, como el configurador de producto o la geolocalización de un concesionario.

El usuario puede elegir y configurar el camión que más se adapte a sus exigencias utilizando el “Configurador de producto”. Esta función ofrece siempre la respuesta más adecuada a las diferentes necesidades, desde la versión o el número de ejes hasta la potencia del motor o el tipo de suspensión.

MY IVECO facilita información sobre novedades y ofertas de Iveco, divididas según las diferentes gamas de vehículos. Los contenidos que se comunican en esta sección están siempre actualizados con las promociones en vigor en cada país y pueden compartirse a través de las redes sociales.

La aplicación ofrece también la posibilidad de estar al tanto de las últimas noticias de la marca y navegar en los vídeos e imágenes de los canales de Iveco en YouTube y Flickr.

Fuente | CamiónActualidad

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s