Inicio > Noticias > Ya llega la Feria de Maquinaría Agrícola de Lerma

Ya llega la Feria de Maquinaría Agrícola de Lerma

La semana que viene tendrá lugar, una vez más, la Feria de Maquinaría Agrícola de Lerma. Tras la buena experiencia que supuso el pasado año, este año también se llevará a cabo una demostración de uso de maquinaria agrícola en terrenos anexos al recinto ferial.

En esta actividad se podrá contemplar la maquinaria expuesta en pleno funcionamiento, complementando así la mera función visual de una feria al uso.

La edición 54 de la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma puede batir su record de participación ya que, este año, se ha aumentado tanto el número de expositores como los metros de ocupación de los mismos. También la Feria del Automóvil, situada en al Plaza Mayor de Lerma, aumenta de tamaño tras la solicitud de los concesionarios de más espacio para presentar sus novedades.

A estos datos habría que sumar que, durante los últimos años, se han aumentado los requisitos para poder exponer en el recinto ferial. De esta manera se ha buscado que prevalezca el tema original de la Feria, con expositores relacionados con el sector agrícola y ganadero.

Fuente | FeriaDeLerma

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , , , ,
  1. julio 10, 2014 en 10:19 am

    Una pena habernos perdido una feria con tan buena pinta. ¿Cuándo y dónde se celebrará la próxima? Encima ha batido récords, la siguiente no me la pierdo.Muchas gracias por la información y un saludo.

    • julio 11, 2014 en 8:55 am

      Buenos días Pedro, esta feria se celebra todos los años durante el puente del 1 de Mayo. La verdad es que merece la pena verla. Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s