Inicio > Noticias > En junio llega el nuevo Iveco Daily 2014

En junio llega el nuevo Iveco Daily 2014

El nuevo Daily 2014 está a punto de comercializarse con importantes mejoras que amplían su capacidad para satisfacer todas las exigencias del profesional del comercial ligero. Ahora es más robusto, tiene mayor capacidad de carga y se le ha mejorado su maniobrabilidad.

La tercera generación del Iveco Daily llega el próximo mes de junio completamente renovado aunque conservando su clásica estructura de bastidor, que le ha llevado a ser un superventas gracias a su fuerza, versatilidad y durabilidad, además de una mayor facilidad de carrozado para las versiones chasis cabina. Las novedades se centran en las versiones chasis cabina y furgón. Este último ha mejorado en maniobrabilidad gracias a una nueva arquitectura, con pasos de rueda alargados y reducido voladizo trasero. También se le ha aumentado la capacidad de carga revisando el equilibrio entre batalla, longitud total y longitud de carga, que ha permitido crear nuevas versiones de 18 y 20 m3, las mejores de su segmento por volumen de carga, y la de 11 m3, la mejor de su segmento por eficiencia de carga. Además, se le ha dispuesto un plano de carga más accesible para facilitar su uso.

Otras mejoras atañen al habitáculo (más cómodo y silencioso), a la reducción del consumo (un 5% menor respecto al modelo anterior), y se ha ampliado la oferta en motores, cajas de cambios y distancias entre ejes.

Fuente | EnCamión

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s