Inicio > Noticias, Productos > Solex llega a España de la mano de Ryme

Solex llega a España de la mano de Ryme

solex-dias-felices

Ryme Bikes firma un acuerdo con la prestigiosa marca Solex para la importación en exclusiva para España de un nuevo concepto de transporte. La histórica firma de bicicletas accionadas a motor se ha reinventado desarrollando unas nuevas bicicletas eléctricas de alta calidad sin perder la esencia que caracteriza a Solex. 

Solex es el nombre del legendario ciclomotor europeo que se gestó durante la Segunda Guerra Mundial. Fueron dos franceses, Maurice Goudard y Marcel Mennensson, quienes en 1941 tuvieron la ocurrencia de incorporar sobre la rueda delantera de una bicicleta, un pequeño motor de dos tiempos de 38cc el resultado fue la VeloSolex. Entre 1941 y 1981, se comercializaron más de 5 millones de unidades en todos los rincones del planeta, llegando a los 8 millones en 1988.

punto-de-inflexion

Es ahora cuando Solex se reinventa y ha desarrollado una serie de bicicletas equipadas con un sistema eléctrico que alcanza una velocidad de hasta 25 km/h con un mínimo esfuerzo físico, basta con pedalear suavemente. Es un medio de transporte alternativo a la vez que practico y económico. Una completa gama de bicicletas con asistencia eléctrica que incluyen modelos plegables, urbanos, de paseo y una gama deportiva destinada para la montaña.

Su éxito se debe a su capacidad de aprovechar la evolución técnica y de adaptarse a las necesidades de las personas. Por ello, las nuevas bicicletas eléctricas Solex, representan nuevos valores y proporcionan a los ciudadanos de hoy en día, un medio que les permita moverse con libertad y comodidad, de forma más saludable y menos estresante, respetando el entorno, y avanzando hacia un mundo más sostenible.

nuevo-capitulo2

Si bien las nuevas soluciones de Solex proporcionan una gran comodidad para los desplazamientos en cualquier entorno,  para la marca significa aun más :

  • La potencia eléctrica hace posible un uso eficiente e inteligente de la energía acorde con la movilidad sostenible, es económica, silenciosa y reduce el esfuerzo en los desplazamientos, mejorando la accesibilidad.
  • El diseño no es sólo belleza. Gracias al diseño de Pininfarina, las Solex también proporcionan funcionalidad, comodidad, elegancia y armonía.
  • El concepto de libertad para Solex significa independencia individual para desplazarse, pero también de crear ideas para proponer nuevas soluciones y abrir nuevos caminos.

Fuente | Ryme Bikes

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s