Inicio > Noticias > Ford pone a prueba su nueva Transit

Ford pone a prueba su nueva Transit

Ford ha sometido a la nueva Transit a un intenso régimen de pruebas durante seis meses para simular las condiciones más duras a las que el vehículos se podría enfrentar en 10 años de servicio.

Al ser la primera Transit a la venta tanto en Europa como en Norteamérica, el nuevo modelo ha sido sometido a pruebas de durabilidad aceleradas tanto en las instalaciones de Ford en Lommel, Bélgica como en Romeo, Michigan.

En Lommel, Ford sometió a la nueva Transit, incluidas las versiones van, bastidor-cabina y minibús a más de 30 pruebas, que incluían la prueba general de remolque, conducida a peso máximo con un tráiler a plena carga.

Los prototipos también fueron sometidos a pruebas de conducción a máxima velocidad, ininterrumpidamente durante dos meses, atravesando carreteras de gravilla y baños de sal y barro; de resistencia a la corrosión en cámaras de alta humedad durante 12 semanas y condujeron en figuras de ocho de manera ininterrumpida durante un mes.

 

Los ingenieros han conducido la nueva Transit más de 5.000 veces a través de un circuito extremo de baches y badenes y han realizado un test de potencia haciendo que supere un bordillo de 140 milímetros a 60 km/h.

Ford también realizó pruebas con los prototipos en ubicaciones cuidadosamente seleccionadas en Europa, Norteamérica, Africa y Asia. Los vehículos se enfrentaron a los 40o ºC de Arizona, Dubai y Sudáfrica, el frío extremo de -40o ºC de Finlandia y Canadá y desafiantes recorridos a través de Europa, Oriente Medio, Rusia, Turquía y EE.UU, desde los Alpes austríacos hasta el Valle de la Muerte, en California.

 

Fuente | CamiónActualidad

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s