Inicio > Noticias > Iveco, galardonada en los Premios del Motor de Castilla y León

Iveco, galardonada en los Premios del Motor de Castilla y León

La labor de Iveco ha sido reconocida en la XIV edición de los Premios del Motor de Castilla y León. El presidente de Iveco España, Jaime Revilla, ha recogido el premio a la excelencia otorgado a la marca.

El jurado, formado por representantes del sector de la comunidad autónoma, valoró la apuesta de Iveco por España con su Plan Industrial para las factorías de Madrid y Valladolid.

Jaime Revilla recibió el premio de manos del delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruíz Medrano, que reemplazó en esta función al ganador de la edición anterior, José Vicente de los Mozos, director de fabricación y logística del Grupo Renault, quien no pudo asistir pero felicitó, en un vídeo grabado previamente, a Iveco y a su presidente en España.

Luis Valero, ex secretario general de Industria, recibió el premio a la “Mediación” en esta XIV edición; la empresa Ambuibérica recibió el premio a la “Responsabilidad”, recogido por su director general Carlos Magdaleno; y Juan Miguel Recio, teniente coronel jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, recibió el premio a la “Generosidad”.

 

Fuente | Camión Actualidad

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s