Inicio > Noticias > Iveco alcanza una cuota de mercado del 23% en el primer semestre

Iveco alcanza una cuota de mercado del 23% en el primer semestre

En el primer semester de 2014, Iveco ha incrementado su cuota de mercado casi dos puntos sobre la del primer trimestre de 2014 en el mercado de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas, con un 23,6% y un aumento de ventas del 36% sobre el mismo periodo de 2013.

El mercado español de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas ha cerrado la primera mitad del año con un crecimiento del 32,7% sobre el mismo periodo del año anterior y 14.690 unidades matriculadas. El paso de la normativa de emisiones Euro 5 a Euro 6, el 1 de enero de 2014, ha seguido incentivando el segmento de vehículos pesados y el Plan PIMA Aire, el de ligeros.

La marca italiana ha alcanzado una cuota del del 19,2% y un crecimiento del 47,4% con 1.085 matriculaciones en el segmento de camiones pesados durante el primer semestre del año.

En el segmento de vehículos industriales medios, Iveco ha alcanzado una cuota del 43% sobre el total del segmento y 286 matriculaciones, que representan un 47,4% de crecimiento sobre el mismo periodo de 2013.

En el segmento de ligeros, Iveco ha conseguido cuota del 25,1%, 2.103 matriculaciones y un crecimiento de ventas del 30% sobre el primer semestre de 2013.

Fuente | Camión Actualidad

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s