Inicio > Noticias > De luna de miel por el mundo con un Mercedes-Benz Unimog

De luna de miel por el mundo con un Mercedes-Benz Unimog

Peter y Jennifer son una pareja de alemanes que tenían trabajos estables, dos coches y una casa de 160 m². Decidieron casarse, venderlo todo e irse de luna de miel en un antiguo camión Mercedes-Benz Unimog 1300 L al que han bautizado como Glaarkshouse. Romanticismo máximo, locura, o pasión. O todo a la vez.

La pareja comenzó su road trip el 30 de abril de 2013, y han atravesado, entre otros, Grecia, Turquía, Irán, Emiratos Árabes Unidos, la India… y a saber cuándo terminarán. De vez en cuando hay que meter a este bicho 280 litros de gasóleo (más 12 bidones), y con 7,5 toneladas de peso máximo de 35 l/100 km no creo que bajen.

Su motor 5.7 L6 (OM 353) tiene 126 caballos de potencia, y mueve una tracción total con bloqueos de diferencial, se mete por cualquier sitio. Tiene energía solar, calefactor Webasto, 150 litros de agua dulce, cocina de gas, sanitario completo… De puro lujo. Con bloqueos del diferencial y ejes de pórtico, el “Glaarkshouse” puede conducir por cualquier tipo de terreno, mientras que su fuente de alimentación solar y una pequeña área sanitaria lo convierten en una adecuada vivienda móvil para dar la vuelta al mundo.

Ha pasado más de un año desde que se embarcaron en este viaje épico, y el final está aún muy lejos.

Merece la pena perderse en el blog de esta pareja, está en alemán, pero la magia de la traducción informatizada permite acercarnos a esta tremenda aventura.

Fuente | MotorPasión

Blog | Glaarkshouse

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s