Inicio > Noticias > Magirus inaugura el Centro de Excelencia en Alemania

Magirus inaugura el Centro de Excelencia en Alemania

Magirus, la marca de vehículos contraincendios de CNH Industrial, acaba de inaugurar en la sede central de Ulm (Alemania) su nuevo Centro de Excelencia, que agrupa todas las áreas de especialización en la lucha contraincendios, desde el departamento de I+D, las naves de producción, las áreas de ensayos para calibración y programación del software de las bombas y los vehículos, hasta las zonas de pruebas dinámicas y de control de calidad.

El nuevo Centro de Excelencia de Magirus ha supuesto una inversión de cerca de 35 millones de euros y ocupa una superficie de 321.000 metros cuadrados, de los que 103.000 son cubiertos. Incorpora una novedad, única en el mundo en el sector de la lucha contra el fuego: el Magirus Experience Center, que se sitúa en la base del Centro de Excelencia.

Los clientes que visiten las instalaciones pueden comprobar el compromiso de Magirus con la innovación. Ocupa una zona de más de 8.000 metros cuadrados donde se muestran los nuevos vehículos de la marca y sus avances tecnológicos e incluye un área para la entrega de vehículos, la tienda oficial y una muestra histórica, además de salas de conferencias y reuniones.

Antonio Benedetti, presidente y director general de la marca, ha informado que “el Centro de Excelencia es la mejor prueba de nuestro compromiso profesional y nuestra fidelidad con esta sede y con la tradición. Magirus sigue siendo exponente de la pasión y de la fuerza de la innovación, es decir, las cualidades que caracterizaron al fundador, Conrad Dietrich Magirus”.

Fuente | Camión Actualidad

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s