Inicio > Noticias > Iveco lanza una versión más eficiente del Stralis

Iveco lanza una versión más eficiente del Stralis

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha ampliado la gama de su modelo Stralis, que se fabrica en Madrid, con la incorporación de la versión Efficiency Package, que mejora los costes totales de explotación, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que esta versión incide en diferentes aspectos del vehículo para mejorar la eficiencia y disminuir el gasto, como son el consumo de combustible, los costes de mantenimiento y la ampliación de la oferta de producto.

Así, el nuevo Iveco Stralis Efficiency Package logra una reducción adicional del consumo de combustible del 2%, gracias a la introducción de algunas mejoras como el Eco-Roll (disponible con cambio automático) que mejora la gestión térmica del motor y usa un aceite de baja viscosidad.

Este dispositivo permite utilizar la inercia del vehículo en pendientes y su uso, junto con un nuevo lubricante sintético, hace que la eficiencia del motor se incremente. La firma destacó que todos los Stralis que montan los propulsores Cursor 11 y 13 cuentan con esta tecnología.

Otra de las mejoras de esta variante del modelo es el Driving Style Evaluation, que ahora está disponible en las versiones con cabinas 4×2 y 6×2 y que más adelante se asociará también con el motor Cursor 9. Este elemento mejora el rendimiento de la conducción en tiempo real y actúa como instructor de conducción económica a bordo.

Este vehículo industrial también monta el Driver Attention Support, que analiza la atención del conductor, mientras que los costes de mantenimiento también se han reducido, puesto que los período de sustitución del filtro de partículas pasa de 450.000 a 600.000 kilómetros en los motores Cursor 11 y 13.

Por otra parte, la ampliación de la oferta de producto contempla la introducción de un depósito de combustible adicional de 260 litros en la parte trasera de las cabezas tractoras Stralis 4×2 y 6×2, lo que aumenta la posibilidad de configuración y la autonomía.

Fuente | Europa Press

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s