Inicio > Noticias > Nuevo aparcamiento para más de 200 vehículos industriales en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Nuevo aparcamiento para más de 200 vehículos industriales en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Pla Santiga_2La empresa Cisternas Navarro pone en marcha un nuevo aparcamiento a sólo dos kilómetros de la AP-7 y con control de accesos 24 horas. El proyecto ha requerido una inversión superior a dos millones de euros y se completará en 2015 con un lavadero de cisternas.

El pasado mes de Noviembre se puso en marcha el proyecto Pla Santiga, un nuevo aparcamiento para camiones en el municipio de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Ubicado a sólo dos kilómetros de la autopista AP-7, el aparcamiento dispone de más de 200 plazas para vehículos industriales y actividades complementarias.

El aparcamiento, construido en una parcela de 33.000 m2, está ubicado en una zona estratégica, a sólo dos kilómetros de las salidas 18 y 19 de la autopista del Mediterráneo (AP-7) y muy próximo a poblaciones como Polinyà, Sabadell o Barberà del Vallès. El nuevo aparcamiento dispone de iluminación led, vestuarios con duchas, taquillas, máquinas de vending y, próximamente, lavandería y wifi.

El proyecto, promovido por la empresa Cisternas Navarro, ha requerido una inversión total superior a 2 millones de euros. Las instalaciones de Pla Santiga se completarán en 2015 con la puesta en marcha de un lavadero de cisternas con tecnología pionera en Europa.

Nota de Prensa | Osettra

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s